Volkswagen Financial Services


Nuestro Equipo de Ventas brinda un servicio personalizado con la mejor atención y asesoramiento para comercializar la exclusiva línea de Financiación Directa de Fábrica Volkswagen Credit, te permite acceder a financiaciones fijas en pesos a diferentes tasas de interés y diferentes plazos.

Créditos Prendarios
Manejá el vehículo que vos elijas, comprándolo con la seguridad y comodidad de las cuotas fijas. El período de duración del contrato lo elegís vos: ofrecemos diferentes opciones entre 12 y 60 meses. Con este tipo de préstamo prendario tradicional podés financiar hasta el 80% de tu 0Km.

Leasing
El Leasing es una herramienta de financiación que te permite, a través de un préstamo, disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato Volkswagen Financial Services es el titular del vehículo pero cede a tu favor los derechos de uso. La mecánica es sencilla: con cuotas mensuales con interés fijo. Al finalizar el contrato podés permanecer con el vehículo abonando el valor residual del mismo, o bien devolvérnoslo a nosotros. Esta modalidad ofrece grandes beneficios impositivos y fiscales que no podés dejar de tener en cuenta en el proceso de decisión.



Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Donde
encontrarnos